Arbitraje y mediación

Cámara de Arbitraje

Dirigido a grandes empresas cotizadas y no cotizadas, pymes, entidades público empresariales, sociedades públicas, fundaciones, aseguradoras, despachos de abogados y colegios profesionales.

El sistema arbitral de esta Cámara ofrece a sus asociados una solución a los conflictos empresariales, sin necesidad de acudir a jurisdicción ordinaria. La resolución dictada por el árbitro es vinculante. Una de las ventajas es la especialización en la materia objeto de tu conflicto, especialización que no puede ser abordada por el sistema judicial.

 

Si tiene usted interés en conocer más sobre este servicio, no dude en contactar con nosotros a través de nuestro formulario.

Servicio de Mediación de las Cámaras

Dirigido a pymes, autónomos y grandes empresas. La mediación es un procedimiento voluntario que ponemos a disposición de los socios en el que, con la ayuda de un mediador, se intenta alcanzar un acuerdo para resolver un conflicto entre las partes. Para que el acuerdo sea de obligado cumplimiento, es necesario que las partes así lo determinen inicialmente. En ningún caso su uso limita el derecho de acudir a la vía judicial o arbitraje. Se establece un periodo orientativo de un mes desde el inicio de la primera sesión.

 

  • White Flickr Icon
  • White LinkedIn Icon
  • White Twitter Icon